Sobre Mí

¿Quién soy?


Me llamo Andrea, y tengo 20 años. Os preguntaréis, ¿por qué te has puesto Ash Tailor entonces? Muy fácil, mi nombre me sonaba demasiado monótono, así que utilicé mis iniciales, y traduje mi apellido al inglés, y voilà ¡ahí está!
Como persona soy demasiado temperamental, y me considero bastante leal en general, sobre todo con la gente que me rodea. Sueño despierta, mi imaginación me lleva a rincones donde las personas corrientes no pueden llegar.

Dos cosas muy importantes para mí son la lectura y la escritura. Todo empezó cuando era pequeña, escribía mis propios cuentos, e incluso obras de teatro que representaba para mi familia. Pero lo que siempre voy a recordar con gracia, a mi madre sentada en mi cama con el libro de cuentos en las manos, pasando las hojas mientras yo se lo contaba de memoria, sin saber leer de tantas veces que me lo había leído eso empezó a marcar mi camino.

¿Por qué "Pluma de Sinsajo"?

Hace bastante tiempo, allá por el 2012 creé un blog sobre Los Juegos del Hambre para poner novedades sobre los rodajes, historias que me inventaba sobre los personajes e incluso empecé a escribir una continuación de Sinsajo, y lo llamé así. 
En un principio, quería llamarlo de otra forma para no repetir, pero Los Juegos del Hambre marcaron un antes y un después en mi vida, así que en honor a ese viejo blog que hice (y ahora está en desuso), a este también le he bautizado como "Pluma de Sinsajo".

¿En qué consiste el blog?

Este blog ha sido creado principalmente para hacer reseñas de todo tipo de libros e intentar que las personas lean otro tipo de libros a los que están acostumbrados y conozcan otros géneros.

Valoración de las reseñas

Las reseñas estarán dividas en varias partes:
            1.  Ficha técnica con sinopsis
            2. Opinión Personal
            3. Opinión sobre los personajes
            4. Frase más destacada
            5.  Puntuación
La puntuación irá de 1 a 5 acompañada con la siguiente imagen.


El pájaro marcará lo que me ha parecido el libro, desde se puede mejorar como puntuación más baja, hasta perfecto como la más alta.


Colaboración

Si eres una editorial o un escritor y quieres ponerte en contacto conmigo para una colaboración, podéis mandarme un email, situado en la barra derecha debajo de mis redes sociales.

No hay comentarios :

Publicar un comentario